En dicho estudio el escultor nos recomienda su restauración consistente en reparar partes dañadas de la Imagen como los dedos de las manos y algunas grietas en brazos y sobre todo el afianzamiento del Cristo a la cruz con cogidas en las manos, pies y espalda, para lo cual también se realizaría una nueva cruz.
De todo este proceso se informó debidamente en la Asamblea General realizada al efecto y contó con la aprobación de los Hermanos asistentes.
Para sufragar los gastos de dicha restauración, se están recibiendo donativos consistentes en una cuota mensual de 10€ durante 6 meses, la cual están aportando ya numerosos Hermanos y Devotos de Nuestro Santísimo Cristo. De esta manera no habrá que mermar el presupuesto anual destinado a nuestra salida procesional y que cada año está siendo más costoso.
Si es tu deseo realizar algún donativo o adscribirte a dichas cuotas como muchos hermanos están ya realizando, puedes hacerlo saber a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o al nº de teléfono 669 450 336 donde le atenderá el Hermano Mayor.
El Santísimo Cristo será llevado a Sevilla para su restauración el próximo domingo día 23 de octubre, para lo cual nuestra Hermandad dedicará una Misa de Despedida a la Sagrada Imagen de Nuestro Titular el próximo sábado día 22 a las 7 de la tarde en nuestra Parroquia.