Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, Bendito Patriarca Señor San José y Jesús Niño.

( Hermandad del Martes Santo )
Isla Cristina - Huelva


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011














La Navidad es vida,
Y ¿Qué cosa más hermosa puede haber?
Jesús, mi niño, la Navidad eres Tú.
Es tu Vida que nos dará vida,
la que a nadie se le debe negar
La Navidad es tu amor,
Es tu sonrisa en el rostro de un pobre cuando le quitas el hambre.
es tu beso, mi niño Dios, en el beso agradecido de un anciano cuando se le regala un poquito de amor,
es tu caricia en la de una madre
es tu abrazo en el de un padre
Es tu mirada en la de mis hijos cuando les digo te quiero
Es amar, como Tú, sin medida, sin importar el riesgo, sin pensar en lo que pierdes o ganas, entregándote sin perjuicios a hacer el bien por los demás.
Por todo esto, el espíritu de la Navidad lo traes Tú, mi Cristo, ese espíritu del que todos hablan como un tópico en estas fechas y debe permanecer en nosotros durante todos los días de nuestra vida,
cuando las cosas van bien, cuando van mal,
cuando estás alegre, cuando estás triste,
cuando no te apetece cantar, cuando quieres reír
y, sobre todo, cuando sólo puedes llorar,
cuando nace un hijo y cuando la vida de tu padre se va.
Gracias te doy Padre eterno por traernos la Navidad.
(Fragmento de la Exaltación de la Navidad 2010 de Mari Toni Contreras)

No hay comentarios: