Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, Bendito Patriarca Señor San José y Jesús Niño.

( Hermandad del Martes Santo )
Isla Cristina - Huelva


CALENDARIO DE CULTOS CUARESMALES

La Hermandad, durante este tiempo de Cuaresma, tiene previsto realizar los siguientes cultos y actos, de los cuales puede obtener mayor información entrando en el enlace "Comunicados para nuestros Hermanos" .

El Jueves día 19 de marzo a las 20,30 horas en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder celebraremos SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR DEL BENDITO PATRIARCA SEÑOR SAN JOSÉ y donde se procederá a la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Nuestro SOLEMNE TRIDUO se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de abril a las 20,30 horas en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

El Jueves día 2, después de la Misa se procederá al Solemne traslado de Nuestra Señora de la Amargura hasta la Ermita.

El Viernes de Dolores día 3 de abril, a las 21,30 horas desde la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, realización del SOLEMNE Y TRADICIONAL VIA-CRUCIS DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE por las calles de la feligresía, acompañado por sus hermanos y fieles.
Y la llegada del Stmo. Cristo a la Ermita se realizarán las tradicionales “LEVANTÁS” DE HONOR con los pasos de Nuestras Sagradas Imágenes.

No hay comentarios: