Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, Bendito Patriarca Señor San José y Jesús Niño.

( Hermandad del Martes Santo )
Isla Cristina - Huelva


CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES

El pasado sábado día 7 tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones para elegir Hermano Mayor y Junta de Gobierno, tal y como ordenan nuestros estatutos.
La mesa electoral se abrió a las 17,00 horas y estuvo representada por nuestros hermanos Mauricio Fernández como presidente, Isabel Perera como vice-presidente y Rocío Morcillo como secretaria.
Los hermanos fueron llegando para ejercer su derecho al voto de forma escalonada y en un ambiente de cordialidad hasta las 22,00 horas, procediéndose seguidamente al recuento de las papeletas.
En dicho recuento se llegó al 28,95% de los hermanos censados con derecho a voto, siendo elegida la candidatura presentada por D. Antonio José Domínguez Nieves, el cual se presentaba de nuevo al cargo de Hermano Mayor, contando en su candidatura con un grupo importante de personas dispuestas a seguir trabajando por nuestra Hermandad.
La asamblea terminó con la proclamación de la nueva Junta de Gobierno, y decir que contamos con la presencia de la Presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías Pepa Mari Serrano y de nuestro Párroco D. José Manuel Barral Martín.
Desde aquí le damos nuestra enhorabuena a la nueva Junta de Gobierno y que Nuestros Sagrados Titulares les ayuden en esta nueva singladura.

No hay comentarios: